Nota: Cualquier analisis sentimental resulta estúpido contrastado con cualquier analisis de razón. La razón no son los sentimientos y los sentimientos nunca tienen razón.

18 marzo 2011

¡Hey! ¿Te estoy jodiendo más la vida? ¿Soy otra de tus muchas complicaciones? ¿Soy demasiado difícil para que me entiendas? ¿No tenés ganas de leerme? ¿Soy una piedra más en tu camino? ¿Tenés ganas de patearme? ¿Es tiempo de deshacerse de los obstáculos? ¿Estoy atravesada a la salida de emergencia? ¿Sentís que te estoy robando el fuego? No sé qué carajo es lo que querés de mí; sé que tengo que darte algo, pero me estoy quedando sin nada. No tengo fe, ya no. La esperanza es una mierda, sólo sirve para alargarte el sufrimiento. ¿Y mi corazón? A mi corazón ya lo perdí, lo tenés vos...




Son días muy raros, muy mierdosos, y me haría tan bien hablarte... Pero no lo hago porque realmente no quiero mentirte cuando me preguntes cómo estoy. No quiero hacerlo con vos. De todos modos, se ve que vos tampoco tenés la necesidad de hablarme y preguntarme cómo estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario