¿Te imaginas lo fácil que sería mi vida si no te tuviera en ella? Es que no soporto no verte, no sentirte. Saberte en otros brazos, en otra boca, dentro de otro cuerpo. Susurrandole palabras de amor a otros oídos, mirando dulcemente a otros ojos, acariciando otra piel. Arrrggh. Te presento a mi tortura diaria: mirar los bancos de las plazas e imaginarnos. Recordarte en cada canción, en cada película, en cada chiste, en cada suspiro, cada jodido instante. Sentir inexplicablemente que daría mi vida y mucho más por vos. Llevarte a cada lado y estar sola siempre, todo el tiempo. Conocer a otra gente y buscarte en cada milimetro de ella. Sonreír cuando quiero tirarme al piso y llorar desconsoladamente. Escudarme tras una sonrisa falsa y el "no pasa nada"; estoy tan harta de eso. Saber que puedo tenerte a tres pasos, tener la absoluta certeza de que si estiro la mano puedo tocarte... para sentirte frío y distante como siempre. Ésto de jugar a ser tu amiga me hace sentir tan pelotuda... Tengo todo lo que puedo tener de vos, y aún así no es suficiente. Te quiero completo y no se puede tener a alguien que se niega a entregarse.
¿Cuándo vas a bajar de las nubes y ver lo que está sobre la tierra? ¿Cuándo vas a verme? ¿Te das cuenta de lo que estás perdiendo? ¿De la cantidad de energia que derrocho en vos? ¿Lo que podría darte? ¿La capacidad que tengo para amar? ¿Te interesa acaso? ¿Te importo aunque sea un poco? Es que, mierda, no puedo dejar de sentirme así. ¿Así cómo? Vacía, pisoteada, cagada, lacra, P E L O T U D A.
¿Vos podés entender ésto? ¿La intensidad con las que suenan tus palabras para mí? No, ¿no? No tenés ni idea. Nunca la tuviste.
¿Vos podés entender ésto? ¿La intensidad con las que suenan tus palabras para mí? No, ¿no? No tenés ni idea. Nunca la tuviste.
Sólo quiero que esto pare... por favor. Es tan frustante (y humillante) repetirme a mi misma que mientras vos significas casi todo en mi vida, yo no significo absolutamente casi nada en la tuya...
No hay comentarios:
Publicar un comentario