Nota: Cualquier analisis sentimental resulta estúpido contrastado con cualquier analisis de razón. La razón no son los sentimientos y los sentimientos nunca tienen razón.

22 enero 2011

Necesito despejarme un poco, poner orden a mis prioridades, sacar la bolsa de la basura afuera, deshacerme de las cosas viejas que ya no tienen utilidad. Hay algunos libros que no leo desde hace años, hay juegos que dejé de jugar hace tiempo, hay lapiceras que no escriben y demasiados cuchillos. ¿Qué carajo hago con tantos cuchillos? Tendría que hacer un nuevo inventario capaz, sin cargarlo demasiado, solamente las cosas indispensables. Necesito un puto respiro, aire puro rodeándome. Caminar únicamente para ver las vidrieras, sin necesidad alguna de comprar algo. Quiero alguna de esas cosas que te hacen sentir vivo en mi vida. Como las pasiones, los hobbies, el sexo, o vos, por ejemplo. Ojalá me gustaran otras cosas... Ojalá me hubiera ido con vos. A cualquier lugar, adonde vos quisieras, manejar recto hasta que el tanque esté vacío. Pero vos estás solo y yo estoy sola. Vos estás solo y yo estoy rodeada de gente. Vos estás rodeado de gente y yo estoy sola. Y no existe otra verdad más que esa. Es o no es. Y aunque nuestras situaciones parezcan claramente idénticas, soy yo quien se está desesperando. Me estoy desesperando por esperar. Destino, ¿dónde mierda estás cuando alguien te pide que cambies su vida? Estoy cansada de no tener metas, de andar siempre a ciegas. Pensé que sería relajante no imponerse ciertos objetivos, para así sentirse libre, viajar más liviano. Pero lo cierto es que viajar liviano, solo y sin rumbo alguno es totalmente insoportable. Quiero que vuelvas y  que me cuentes lo lindo que la pasaste en la costa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario