Nota: Cualquier analisis sentimental resulta estúpido contrastado con cualquier analisis de razón. La razón no son los sentimientos y los sentimientos nunca tienen razón.

29 marzo 2011

Quiero llegar al punto en el que pueda decir "no hay dolor". ¿Sabés? Realmente estoy luchando para que eso pase. Soy fuerte, puedo hacerlo. Te estoy enterrando, me estoy yendo, lo estoy intentando. Estoy siendo constante por primera vez en mi vida. Sin embargo tu presencia está acá, conmigo, todo el puto tiempo. Te pienso en todos lados, te veo, te siento, te llevo conmigo. Sos mi carga, mi conciencia, mi sombra, un karma. Un puto karma... Quizás eso sea lo que sos. ¿Qué habré hecho en mi vida pasada para merecerte en ésta? ¿Tan terrible?
Una vez alguien me dijo que todo pasa por algo y cada acción conlleva su consecuencia... Esta vez, yo estoy segura de que hice todo bien, entonces ¿QUÉ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario