Nota: Cualquier analisis sentimental resulta estúpido contrastado con cualquier analisis de razón. La razón no son los sentimientos y los sentimientos nunca tienen razón.

11 marzo 2011


  1.  Odio no saber lo que está pensando.
  2.  Odio la frase “escucho de todo”. No, flaco, vos no escuchas de todo. Lo que vos tenés es una total inadaptación de buen gusto/oído, porque es imposible que escuches "de todo".
  3.  Me gustaron el 95% de los Martín que conocí en mi vida.
  4. Crédito en el celular y alcohol no son buena combinación. Lo aprendí por las malas.
  5.  He hecho MUCHAS estupideces de todo tipo estando ebria.
  6. Comer me da (un poco de) culpa.
  7. En los últimos tres años, los únicos deportes que practiqué fueron voley y tener sexo.
  8. Le tengo pánico a la idea de no tener a nadie.
  9. Odio bailar. Siento que estoy hecha de madera.
  10. Soy muy dependiente de mi celular.
  11. Varias veces me paró la policía.
  12. NUNCA me pidieron D.N.I... Hasta el ante año pasado, más o menos. Cuando ya había cumplido los 18 -.-
  13. No me peino. Casi nunca.
  14. Me gustan mucho las crestas.
  15. Odio que los demás siempre tengan razón.
  16. Cuando éramos más chicos, con mi mejor amigo preparamos Dr. Lemon casero (:B), con alcohol fino y jugo de limón... y sobrevivimos.
  17. Amo los caramelos fizz.
  18. Sé hablar en lengua de señas.
  19. No me gusta el vino, pero creo que los años me harán cambiar de parecer.
  20. La barba es casi algo indispensable en un hombre para que me llame la atención. 
  21. Tengo dos cicatrices. Las de los nudillos (que son varias en realidad, pero contemoslas como una sola) y un círculito en el brazo.
  22. Hace mucho que no salgo y estoy empezando a extrañar la sensación de despertarme un Domingo y pensar que alguna cagada me mandé.
  23. Si algún día me caso/formo una familia, definitivamente quiero vivir cerca de un lago.
  24. Amo el olor del alcohol en gel.
  25. Siento envidia de las personas que todavía creen que pueden cambiar el mundo.
  26. Conozco a muchos gays y son muchísimo menos histéricos que los heterosexuales en general. Manejenlo.
  27. A veces odio mucho el amor incondicional que le tengo a mi hermano.
  28. Me desespera pensar que por muchos libros que lea, siempre van a quedar millones sin leer.
  29. Cuando me pongo nerviosa hablo mucho, mucho y temas muy boludos, a veces tartamudeo. 
  30. Amo a los perros, pero a los que le ladran a las bicicletas/motos/autos juro que les daría una patada en el hocico.
  31. Últimamente todo es tan estable que me da asco. 
  32. Pienso que un baño sin un espejo no es un baño.
  33. Soy una máquina de pensar pelotudeces.
  34. Las primeras veces que me dijeron que parecía más madura y de más edad, me lo tome en broma. Cuando ya me lo habían dicho más de 10 personas, empecé a preocuparme. 
  35. Tengo pánico escénico.
  36. Qué bueno que nadie sabe lo que pienso...
  37. 85% de las cosas que emprendo las dejo por la mitad.
  38. Me gusta mucho dibujar, quisiera saber dibujar bien.
  39. El ritmo que tiene es algo que siempre me llamó la atención de él. 
  40. No respondo bien a casi ningún tipo de autoridad.
  41. Soy increíblemente ingenua, siempre creo lo mejor de la gente. Por ende, me cagan bastante.
  42. Soy vegetariana desde los 15, y a muchas personas les sorprende eso.
  43. Le tengo miedo a la oscuridad.
  44. Hay algunas cosas en mi vida que sólo se justifican con la frase “Kurt Cobain tiene la culpa".
  45. En pedo hablo en inglés.
  46. Mis celos son extremadamente selectivos.
  47. Uno de mis mayores deseos antes de morir es prender fuego una iglesia.
  48. No me gustan (mucho) los Simpsons.
  49. La frase que más me atormenta últimamente es "Le dice exactamente lo mismo a todas".
  50. Soy más blanca que un papel, gorda, sorda y fea. :) Ah, y con una sonrisa despareja. Perdón por cagarme tantas veces en vos, moda. :D
  51.  Hay TANTAS cosas que haría si tan sólo tuviera un poco más de dinero...
  52. Si me herís, voy a sangrar.
  53. Años que no piso un consultorio médico.
  54. Tengo un leve problema de insomio.
  55. Puedo responderte 80% de las preguntas que se te ocurran sobre Nirvana.
  56. U2 me escribió un tema.
  57. Odio cuando alguien me saluda por la calle y no me acuerdo quien es.
  58. Lloré una sola vez por un pibe, ni siquiera era mi novio.
  59. Mi primer novio es un trauma total.
  60. Muchas veces justifico cosas que no debería hacer con "demasiado bueno como para negarse".
  61. Tengo manos muy, muy suaves.
  62. Prefiero los libros con olor a viejo y demás que los recién comprados.
  63. Amo leer en cualquier lado.
  64. Lo mejor que me podés regalar son libros. Después plata. :P
  65. Alguien que me discuta mi condición de atea es casi tan interesante como alguien que sepa astrología (ponele) y me enseñe. Me encanta hacerle preguntas a la gente, me encanta discutirle.
  66. Quisiera tener amigos vegetarianos.
  67. Es muy difícil que reciba halagos con una sonrisa o que no los contradiga, si no hago ninguna de esas dos cosas, sentite vos halagadx. 
  68. Prefiero pepsi antes que coca-cola.
  69. La pasión por el fútbol fue casi lo único que rescato de una relación de dos años.
  70. Jamás voy a tener canas.
  71. No miro televisión, pero miro muchas películas y series por internet.
  72. Me encanta la gente desprolija.
  73. Estoy inventando nuevas formas de hacerlo sonreír.
  74. Hay muy, MUY pocas personas a las que les quiero caer bien a toda costa. E intento ser ingeniosamente inteligente y divertida cuando hablo con ellas. 
  75. No voy a morir vieja. NO WAY.
  76. Duermo tapada hasta la cabeza. Literalmente.
  77.  Me gustaría tener uno de esos nombres que son sustantivos comunes también, como Azul, Celeste, Luz, Cielo, Paz o Mía. 
  78. Soy irremediablemente impuntual.
  79. Tengo la leve sospecha de que estoy afiliada al comunismo... 
  80. A veces me asusta mi memoria para retener detalles sin importancia. 
  81. Demasiada poca gente me conoce verdaderamente como soy.
  82. Detesto cerca del 75% de mi persona.
  83. Me ceban MUCHO los septums.
  84. Soy bastante extremista.
  85. Tuve una época de emo.
  86. ¡QUIERO QUE ME CREZCA EL PELO!
  87. Quisiera ser una persona interesante...
  88. Soy muy, MUY tímida. Puedo pasar todo el día al lado tuyo sin hablarte, y no me importa si quedo mal.
  89. Me tatué el nombre de mi hermano en la muñeca.
  90. Siempre quise tatuarme "True beauty can't be seen with the eyes."
  91. Hay un tema que dice "Y no esperes ni un segundo más la sangre azul, sos preciosa como sos, dueña de tu cuerpo..." que me sube mucho el autoestima :)
  92. Cada te quiero que le dije fue un te amo, pero probablemente nunca se va a enterar de eso.
  93. Me cuesta mucho relacionarme con la gente.
  94. Siempre quise escribir.
  95. Odio que me ignoren.
  96. Extraño mucho a mi mamá.
  97. A veces siento que al intentar ser lo que los demás quieren, estoy perdiendo lo que soy realmente.
  98. Debería estar durmiendo.
  99. Si pudiera volver en el tiempo, lo primero que haría sería darme un par de cachetadas.
  100. Bueno, terminé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario