Nota: Cualquier analisis sentimental resulta estúpido contrastado con cualquier analisis de razón. La razón no son los sentimientos y los sentimientos nunca tienen razón.

10 mayo 2011

¿Qué? ¿Qué mierda está tan mal en mi que me lleva a cagarla tanto? Sé que soy una de las minas más jodidas que podés llegar a conocer, sé que insisto siempre en hacerlo a mi manera, sé que juego a todo o nada, sé que tengo mil y un defectos y nunca te dejo tener la razón. Pero hay una canción que dice que te gusté por ser así y que ahora no podés cambiarme, se te fue la chance. Eso, indudablemente, me da la razón a mí. Y si tengo razón, ¿por qué mierda me siento tan mal? ¿Por qué ahora no puedo dormir? ¿Cómo sos capaz de tener tanto efecto en mí, en mi vida, en mi sueño? Hace dos años me prometí nunca volver a abrir esta parte de mí, pero vos... vos sos especial. De un modo loco, transcendental, enamorador. ¿Por qué necesito declaraciones sobre todo? ¿Por qué no puedo confiar? En vos, en nosotros, en lo que sea que es ésto. ARRRGH. Si pudiera volver el tiempo dos años atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario