Nota: Cualquier analisis sentimental resulta estúpido contrastado con cualquier analisis de razón. La razón no son los sentimientos y los sentimientos nunca tienen razón.

06 marzo 2011

Aquí, en otra tierra. Sonriéndole a las estrellas. Demostrándole a los tontos que no hay nada comparable a esto. Nos burlaremos de los astros azules, tu corazón no será suyo para siempre. Puedes retenerme, quizás cautivarme. Jugaremos del modo difícil. Matar o morir. O quizás enamorarse. ¿Hay alguna otra forma de que me pueda quedar entre tus brazos? ¿Serás quien seque mis lágrimas o serás el que me mate de un balazo certero? Divisaremos las mariposas doradas, un cuento de ensueño. Buscaremos el fin del mundo, la parte donde empiezan los arco iris. Estoy hecha de la misma clase de droga que tus besos. Tus dulces labios, tu sabor, el calor que emana de vos. Es una verdadera lástima que sólo pueda imaginarte. Encontraremos esos viejos tesoros de piratas, iremos tras ellos con mi mano aferrada fuertemente a la tuya. Mi cable a tierra, mi amigo, mi amante, Romeo, todo sos. Intentaré decírtelo todo, sin manzana envenenada. ¿Hay alguna parte de mi que no te hayas llevado? ¿Me dejaste algo para mi misma? Porque te enterraré a mi lado, cariño. Porque si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas? El final perfecto para una historia de amor imperfecta.  Mi canción para dormir junto a vos.








(Te quiero. Es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario